lunes, 31 de agosto de 2009

Anuncion: Semana de Inactividad Musical

Jeje... solo quería un título gracioso para anunciar que estaré fuera toda esta semana. Conseguí un trabajo al fin! (Alegría) aunque nada que ver con audio, y seguramente me quitará tiempo para el blog y para la música (Tristeza)...

Estaré en capacitación toda la semana, lejos de casa. Dan ganas de tener aunque sea una mandolina o una harmónica para llevarla, y no parar la actividad musical! ¿Alguno de ustedes tiene algun aparato/instrumento especial para hacer música cuando están de viaje?

Bueno, Frecuencia Fundamental seguirá de una forma u otra, tal vez a un ritmo mas bajo, pero acá estaremos.

Saludos!
.

3 comentarios:

Mijel GLLV dijo...

Excelentes noticias! trabajo es trabajo y aunque no sea en el terreno musical te dara un ingreso para hacer dos que tres compras de equipo.

Solo espero que no te pase como a nosotros en Ultrasónico que cuando teniamos todo el tiempo del mundo no teniamos equipo ni forma de comprarlo, y ahora que trabajamos y tenemos forma de invertir en algunas cosas no tenemos el tiempo : ) unas por otras.

Saludos y exito!

cleveralejandroceballos dijo...

Suerte con tu trabajo nuevo y espero que puedas conseguir tiempo para tu blog que es uno de los mejores que conozco. Gracias x todo!!!

José GDF dijo...

Sé perfectamente lo que quieres decir. Pásate por mi bitácora y te harás una idea de lo que significa para el ritmo de publicación un trabajo de 8 horas al día cinco días a la semana.

Y a la falta de tiempo, habría que añadirle la falta de fuerzas.

En todo caso, no deja de ser una buena noticia un trabajo, más con los tiempos que corren.

Te deseo toda la suerte del mundo.

PD: ya se que llegué algo tarde a este aviso, pero no me pasé en toda la semana todavía por aquí, por los motivos arriba expuestos.