lunes, 27 de julio de 2009

Plug Ins Gratuitos de Antress

ANtress

Antress ha sido uno de los desarrolladores de plug ins VST gratuitos mas prolíficos. Por mucho tiempo no se les encontraba por ningún lado, se hablaba que había desaparecido y no presentaban ningún plug in nuevo. Ahora parecen estar de vuelta.

El nuevo plug in se llama Flash Verb, que es un plug in de reverberación bastante sencillo en cuanto a sus controles. Con la adición de este plug in, el paquete completo llega a la versión 3.96. Es un rack de procesadores de audio gratis!!!

Antress desarrolla plug ins que imitan unidades hardware tanto en su apariencia como en su sonido. En la foto puedes ver (de arriba a abajo) emulaciones de Manley, Tube Tech, API y Empirical Labs, y hay muchos mas. Ecualizadores, Vúmetros, Procesadores de dinámica, procesadores de campo estéreo, etc... todo lo necesario para la producción musical está en el paquete.

Yo aún no los prueba personalmente, pero se de mucha gente que los usa y les encanta. Incluso los editores de la sección Mix Rescue de la revista Sound on Sound los usan.

Puedes descargártelos directamente acá. Pero te recomiendo que visites la página de Antress para que veas todo lo que el paquete comprende, y veas información sobre cada uno.

No hay comentarios: