miércoles, 10 de junio de 2009

El Akai APC40 Es Todo Un Éxito

APC40

WOW! A solo semanas de su lanzamiento el APC40 de Akai es todo un éxito, cientos de videos purulan por you tube, recibe las mejores calificaciones de quienes lo prueban, e incluso, ya aparecen modelos personalizaciones al estilo "Hágalo usted mismo", como este APC40 blanco. Además, ya está agotado!!!

Y es que es un controlador MIDI muy bien pensado, que en vez de intentar ser "todo para todos", está destinado a hacer una cosa y a hacerla muy bien: Ser una interfaz física de Ableton Live. Al ver los videos te das cuenta que el apc 40 no presenta dificultad alguna ni para configuración, ni para su uso. Solo en el Reino Unido los pedidos pendientes de entrega sobre pasan las 1,000 unidades, y Akai comenta que 2 de cada 5 llamadas a su oficina en dicho territorio, son relacionadas con el APC40.

Vaya que se antoja uno (y Live por supuesto) ... Vaya! el APC40 se merece su propia etiquta empezando en esta.

Te dejo con un excelente video, donde un feliz nuevo propietario del APC40 lo saca de la caja por primera vez, y lo conecta. Puedes ver cómo la configuración es practicamente automática, y se aprecia también lo sencillo que es entender su uso de primera mano:

Akai APC40 - Opening the box De Tom Cosm en Vimeo.


No hay comentarios: