jueves, 8 de enero de 2009

EpicVerb: Reverb Gratuito de Variety Of Sound


EpicVerb fue lanzado por Variety of Sound. Está diseñada con la flexibilidad en mente. Pudiendo simular espacios pequeños y precisos, así como las reverberaciones épicas de las unidades hardware mas reconocidas:

"epicVerb cuenta con 2 diferentes modos de reverberación, y 6 modelos estéreo diferentes de reflexiones tempranas. Cuenta con algunos controles de reverberación estándar tales como TIME, DAMP y PRE DELAY, así como también opciones para modulación de la cola de reverberación y control derallado sobre las reflexiones tempranas.

Ofrece tiempos de reverberancia independientes para las altas y bajas frecuencias, así como también un EQ muy musical que contiene dos BOOT EQ y filtros paso alto y paso bajo"

Lo que mas me llama la atención es la capacidad de tener diferentes tiempos de reberverancia para los bajos y altos, eso seguramente ayuda a limpiar mucho las frecuencias bajas sin tener que filtrar tanto. El hecho que incluya filtro paso alto también es bueno, ya que es algo que normalmente debes hacer en un reverb que uses como envío, de lo contrario puede ensuciarte toda la mezcla.
.

No hay comentarios: