martes, 5 de agosto de 2008

Asesinaron un gran Hermano

Asesinaron a un hermano que era mi amigo, pastor, papá, y hermanazo de "toques".

Las presentaciones mas importantes que he tenido en mi vida como músico las tuve con este brother como vocalista, en frente de mas de 25000.

Era un tipo increíble, con un montón de energía, que le servía de pegamento a aquel grupo que constaba de unas 80 personas que nos turnabamos para tocar en la iglesia. Era un tipo que literalmente se quitaba el pan de la boca para dárselo a uno, fuera tiempo, dinero, comida, lo que fuera...

Precisamente haciendo un favor un favor se encontraba, y por eso la tragedia lo alcanzó a él también.

Nos reunimos todos los de aquel grupo en su velorio. Teníamos mas de 4 años de no estar juntos, y tocamos los instrumentos al lado de féretro, como a él le hubiera gustado. Además cantamos al lado de su tumba mientras lo bajabamos, y lo despedimos con aplausos, como se despide a los héroes.

Descansa en paz en los brazos de Cristo:
Amílcar Estuardo Loy Gómez
Tañedor de Dios
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas palabras de grandes amigos. Me dio tanto orgullo leerlas porque estando tan lejos y no poder estar alli para acompanar a mi prima Sandris en estos momentos dificiles, de verdad tus lineas me dieron tanto aliento y me hicieron recordar su cara y su voz y los momentos que pase con ellos cuando me visitaron y yo los visite a ellos. Gracias amigo! :( Sylvia Trevaskis desde San Diego California

Kaux dijo...

Como una vez le dije a Estuardo: Si en el camino al cielo hay señales que lo guían a uno, vos sos una de ella.

Dios nos bendijo tanto a través de estuardo, estamos marcados de por vida por este gran hombre.

Unknown dijo...

De verdad que es una lamentable perdida haber perdido a Estuardo, creo que para todos los que lo conocimos fue y seguira siendo un gran y enorme bendicion. Recuerdo que en ciertas ocasiones me toco servir en la alabanza cuando el dirigia en la iglesia y de verdad que privilegio haber estado ministrando con el la presencia del Dios vivo. Siempre te llevare en la mente y siempre recordadre el apoyo que me diste cuando mi padre fallecio, que nuestro amado padre te tenga en sy regazo y se que esetas gozandote ahora con nuestro amado.

Anónimo dijo...

excelente el comentario sobre Amilcar fue un hermano muy especial con el cual tuve el privilegio de compartir con el la ministracion de la albanza y les quiero comentar que primero gracias a Dios y Amilcar el Señor lo uso a el para que yo empezara a ministrar como director de alabanza siempre me tuvo mucho aprecio y cariño que Dios les de mucha fortaleza a su familia y que ahora Amilcar esta junto con hno Otto y mi mama (hna Laurita) alabando al Señor eternamente. Walter Guevara

Anónimo dijo...

Ola..gracias a todos por habernos apoyado con la partida de mi papa se los agradezco mucho..
Mi papa era un gran siervo de Dios y pues lamentablemente Dios se lo llevo por alguna razón qpoco a poco voy a ir comprendiendo :’( después del accidente e cambiado mucho pero Dios esta obrando en mi para qsiga buscando de el y yo se..que algún dia voy a volver a ver a mi papa ..avec’s me olvido que el no esta y me asomo ala puerta para ver si el va tocar la puerta pero reacciono y me pongo a llorar porq me doy cuenta qel ya no esta y lo tengo q entender pero cuesta demasiado nos a costado con mi hermano entender esto pero Dios nos va explicar mas de algún dia :) avec’s me acuerdo de sus chistes, cuando me regañaba con mi hermano y me decía que para mis 15 nos ivamos a ir a ARGENTINA pero ese dia nunca pudo llegar pero el sigue en mi corazon y le doy gracias a Dios porque nos permitió estar con mi papa mucho tiempo y lo aproveche muy BIEN..y ahora esta obrando en mi hermano y el ahora dirije los cultos de jóvenes y de adultos y verlo aii parado es igual a mi papa verlo cantar es ver ami papa y le doy gracias a Dios por eso.

att: su hija tkm muxoo papii gracias xa ver estado con nosotros.