lunes, 7 de julio de 2008

Como se organiza Frecuencia Fundamental

Hola.

En este blog escribo un poco de todo del mundo del audio, pero mi prioridad es lo gratuito, lo barato y los principiantes (aún me considero uno). En el afán de que sea útil para el que busca recursos de audio o programas, he aquí una pequeña guía para que te sea fácil encontrar los temas que quieras, o para que veas los temás por categorías.

1. Para empezar, en la esquina superior izquierda tienes un cuadro de búsqueda al estilo google, casi cualquier tema que esté en el blog lo encontrarás poniendo una palabra clave allí como "midrófono", por ejemplo.

2. Si lo que quieres es navegar a través de las entradas de un mismo tema lo mejor son las etiquetas. Al final de cada entrada hay un conjunto de etiquetas que sirven para categorizar las entradas. Si le das click a alguna te salen todos las entradas relacionadas con ese tema. Por ejemplo si le das click a la etiqueta EQ, te sale todo lo relacionado como plug ins de EQ, unidades EQ hardware o tutoriales de EQ, etc

3. Si lo que quieres son plug ins gratis, lo mejor es ver todas las entradas con la etiqueta "Gratis".

4. Si lo que quieres son artículos y recursos para principiantes, o recursos en general como tutoriales básicos en línea busca por la etiqueta 101. "101" es lo que normalmente identifica a cursos introductorios como "matemática 101" y eso.

5. Bajo la etiqueta "Tutorial", puedes encontrar los mini-artículos de carácter instruccional que yo escriba. Estos pueden ser desde principiantes hasta avanzados.

6. Bajo la etiqueta "FF" (Frecuencia Fundamental) puedes encontrar todos los mini artículos que yo escriba. Pueden ser sobre instrumentos, artistas, etc...

7. Bajo la etiqueta "Glosario", encontrarás las definiciones de mi glosario de audio. Son definiciones cortas, pero muy útiles.

8. Las etiquetas "Artista" es sobre artistas que no son conocidos ampliamente pero que deberían serlo. "Instrumentos" mini artículos sobre instrumentos,como funcionan, su historia, en qué canciones se han utilizado y mas. y La etiqueta "Video" contiene todas las entradas que contengan un video.

9. Las entradas que sean respuestas a preguntas de lectores las puedes encontrar bajo la etiqueta "P y R", o sea Preguntas y Respuestas.

Por último si no encuentras lo que necesitas, puedes escribirme a kauxkaux@yahoo.com. Yo te puedo decir donde encontrarlo, o generar una entrada con la respuesta para tí.

Saludos

No hay comentarios: