martes, 10 de junio de 2008

A&H Lanza Mixer Para el Home Studio

WOW WOW WOW!!!

Photobucket

Mira de qué se trata:

"A&H ha escogido el show Sound Recording Technology para lanzar su primera mixer dedicada para la grabación en mas de 10 años.

La Allen & Heath ZED-R16 combina una mixer analógica de grabación con una interfaz de audio Firewire, controles Midi y varias opciones de ruteo para que puedas grabar tus tracks, grabar presentaciones en vivo, mezclar y hacer remixes...

La ZED-R16 puede ser empleada con una mixer analógica estándar mientras se graba multiples tracks a través de Firewire o ADAT, una "inline mixer" tradicional con envío y retorno en cada canal vía Firewire, o como un controlador MIDI. Tiene 16 entradas mono, 2 entradas estéreo, EQ paramétrico de 4 bandas, 4 auxiliares, 1 bus estéreo, 2 retornos estéreo, 8 entradas y salidas ADAT, y una interfaz Firewire 18x18.

... cada canal tiene su propio canal en la interfaz Firewire, así que pueden ser grabados separadamente al secuenciador, pre o post EQ...

La ZED-R16 está equipada con muchas opciones de control MIDI también. Junto con 4 faders MIDI dedicados, 12 knobs, 12 switches, y 5 botones de trasporte, todos los fader de los canales pueden ser usados como faders MIDI... También puedes enviar 18 tracks de la computadora a la ZED-R16 para hacer tu mezcla analógica"

Imagínate... puedes grabar 18 canales independientes. Luego puedes mezclar en analógico. No se si los envíos y retornos pueden enviarse al DAW, si fuera así pudieras usar canales FX en el DAW y controlar el nivel de envío para cada track de forma analógica... Puedes controlar todos los controles virtuales de tus softsynths con los faders de 100mm!!!

Es increíble todo lo que esta mesita ofrece. No es una SSL AWS900+, pero para el project studio me parece mas que ideal.






Mike Griffin, diseñador de la ZED-R16

No hay comentarios: